Call Now! (503) 719-6272

Estimación Eléctrica Total


Low Voltage Estimates

Estimación eléctrica total orgullosamente sirve a los contratistas que hablan español eléctricos, dondequiera que se encuentren.

¿Por qué usted puede contar con nosotros?

Todos los contratistas eléctricos tienen objetivos y métodos propios de su región, así como su propia experiencia y recursos. Pero lo que todos tienen en común es la necesidad y la dependencia de los servicios competentes y con ganancia despues de una estimación. Podemos ayudarle con eso. La estimación es nuestro único negocio. Es lo que nos gusta hacer, y lo que mejor sabemos hacer.

Hay varios escenarios en los que podemos estar de servicio. Si usted está tratando de liberarse de la estimación, de las tareas con el fin de identificar de forma eficaz en otras áreas de su negocio, podemos manejar el 100% de la carga de la estimación. Si usted tiene un equipo eficaz estimación que a veces tiene más que ver de lo que pueden manejar, en el corto plazo, puede aumentar sus capacidades en una base como-necesaria. Si usted tiene un equipo relativamente joven estimación, y se siente un poco incómodo tener que ofertar un puesto de trabajo concreto, dejenos ayudarle. Vamos a operar ala par con los miembros de su equipo para ayudar a conseguir el trabajo hecho. Sea cual sea el papel que nos necesite para llenar, lo haremos y lo hacen a un nivel alto y eficaz.

Sabemos por experiencia que nuestros competidores de estimación no pueden proporcionar, y se comprometen a establecer un estándar en todos los ámbitos. Lo que usted está acostumbrado a conseguir es un largo informe, el sistema confuso que muestra mucha información, pero no explica nada. Nuestro objetivo es demostrar un esfuerzo superior y la comprensión del proyecto, respaldado por los planes, despegue materiales, etc que se puede construir a partir del trabajo con poca o ninguna dificultad.

Cualquier persona puede hacer un despegue de estimacion , ponerlo en un informe y enviarlo al cliente, sin saber ni importarle si la estimación ayudará al cliente, La industria está llena de esos llamados "estimadores profesionales". Ahí es donde nos diferenciamos de los demás, si nos da la oportunidad, demostrar nuestro valor una y otra vez. No estamos jugando por jugar “por a si decirlo”, Jugamos para ganar. Las dos llaves claves en este negocio son :

  • ¿Hemos ganado? Y si es así, ¿Será una estimación con ganancia para nuestros clientes?
  • Nuestro compromiso de responder a estas preguntas con un "sí" es absoluta.
  • Gracias por visitar nuestro sitio. Danos la oportunidad de ganar su negocio, y no lo vamos a defraudar.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo hago para contratar a sus servicios? ¿Existe algún compromiso a largo plazo?

Eso es totalmente de usted. Estamos perfectamente dispuestos a trabajar con usted en un proyecto entero (o parcial) a la vez, sin ningún compromiso. También, en lugar de trabajar sobre una base de trabajo-por-trabajo, ofrecemos un servicio semanal, mensual y a largo plazo. Acuerdos como éste pueden servir bien a su compañía. Digamos, por ejemplo, que para los próximos 60 días, se espera que se mantuvieron ocupados en la actividad de la estimación, más de lo que puede manejar con su personal actual. Por un lado, que sin duda necesita un poco de ayuda extra, pero no están listo para agregar una sobrecarga al contratar a alguien. Con nosotros, usted puede conseguir todo lo que necesita, con ninguno de los gastos generales con la contratación de una persona que puede o no funcionar.

¿Qué programas de estimación utiliza?

Contamos con 4 programas diferentes. Ofrecemos estimaciones Accubid, Conest Intellibid, Gerente de Oferta Eléctrica Visionsoft información, y Microsoft Excel. Consideramos que es nuestro trabajo adaptarnos a usted. Lo que muchos de nuestros clientes a hacen es enviarnos un ejemplo de su estimación, y ya nosotros imitamos su sistema de la mayor medida posible.

¿Cómo se manejan los materiales de subasta como el RFI, lista de RFP para los distribuidores, etc?

Nosotros nos encargamos de todo lo necesario y se lo enviamos por correo electrónico a usted para su uso. Vea el ejemplo del paquete iluminación o el de interruptor electrico . Este es un ejemplo de lo que puede esperar ver de nosotros en iluminación, interruptores, alarmas contra incendios, generador, etc Lo mismo ocurre con RFI. Si hay algún tipo de problema o conflicto en los planos, armamos una detallada RFI y se lo enviamos inmediatamente por correo electrónico a usted para su sumision. Sabemos que estos son los elementos mas importantes para y en cuato esten listos seran enviados a usted o a sus proveedor.

¿Qué pasa después de la subasta?

Como ya estamos tan familiarizados con el proyecto, parte de nuestra responsabilidad es asegurarnos de que lo hemos entregado el proyecto de una manera correcta y formal. Antes de ser enviados, es nuestro deber contestar cualquier pregunta que usted tenga. Si usted gana el proyecto, y la necesidad de entrar en detalles aún más, estamos a su disposición para ayudarle con eso también. Por lo general, esto se hace mediante conferencia telefónica, pero también podemos viajar a su ubicacion y trabajaremos a la par de usted y representaremos su compaňia.

¿Alguna vez ha trabajado en el mismo proyecto con varios contratistas?

Nunca, bajo ninguna circunstancia. Además, nuestras relaciones son totalmente confidenciales. Nadie sabrá nunca que estamos trabajando en su nombre, a menos que usted elija decirles. Estamos comprometidos a hacer negocios de una manera ética en todo momento.